escape-room

Escape Room en Blanes

30Sep

¡No se pierda el primer Escape Room exterior en Blanes!

Hace cientos de años, unos piratas escondieron un tesoro por el pueblo y nunca nadie lo ha conseguido recuperar… ¡Hasta ahora!

Del 2 al 3 de octubre el Ayuntamiento de Blanes ha organizado, junto con la colaboración de la Diputación de Girona e Imagina Escape Rooms el primer escape room exterior en la ciudad, bautizado como “El Gran Tesoro de Blanes”.

Un evento único que quiere dar visibilidad a los espacios más emblemáticos de la ciudad, así como también a los diversos locales vacíos del municipio y a edificios significativos. Por ello, el lugar del evento serán las mismas calles de Blanes, ya que se jugará con diferentes ambientes, ubicaciones y entornos.

La actividad, completamente gratuita, consistirá en un juego de competición en equipo en el que los participantes deberán superar una serie de obstáculos para conseguir el tesoro que esconde la ciudad. Tendrá una duración de 60 a 90 minutos, todo dependerá de su equipo y destreza.

La organización recomienda como edad mínima para participar los ocho años, porque hay que andar unos quilómetros. Por otra parte, los niños a partir de doce años podrán jugar solos, pero deberán estar supervisados por un adulto. Finalmente, los jóvenes de más de catorce años podrán ir por libre.

Para participar, tendrá que apuntarse previamente porque las plazas son limitadas. Una vez inscrito, deberá esperar al día antes del evento a que comuniquen el punto de encuentro exacto. ¡Será un lugar secreto hasta el último momento!

Solamente necesitará llevar ropa adecuada a la temperatura que haga y calzado cómodo.

¡Anímese a pasar un buen rato!

¿Será capaz de encontrar el tesoro perdido?

Puede descargarse el programa aquí

Para más información puede consultar el siguiente enlace

Hotel Beverly Park & Spa

Si quiere visitar Blanes durante estos días y busca alojamiento, venga a alojarse en Hotel Beverly Park & Spa. ¡Aproveche los últimos días que estamos abiertos!

Puede hacer la reserva haciendo clic en el siguiente enlace


Fotografía: Diseñado por Freepik

Please follow and like us: