Blanes en Familia

27Mar

Con la llegada de las vacaciones, muchos padres y madres buscan el destino ideal para pasar unos días con sus hijos. A veces no es fácil encontrar un lugar en donde los niños disfruten con seguridad, y los padres puedan descansar y desconectar del trabajo y estrés del ritmo de las grandes urbes, del cual, Blanes es un destino perfecto para conseguir estos objetivos.

La ciudad  está repleta de ventajas para las familias, con actividades, instalaciones y servicios preparados para acoger a pequeños y grandes.

Actividades lúdicas

La gran variedad de ferias y actividades culturales y deportivas que tienen lugar en la villa durante todo el año, junto con el rico patrimonio histórico-artístico y unos servicios públicos inmejorables, hacen de Blanes el destino ideal para disfrutar de unas verdaderas vacaciones en familia.

A lo largo del Paseo Marítimo, los niños encontrarán todo tipo de áreas de juego. Una de las atracciones preferidas para ellos es el Club Infantil. Es un recinto cerrado al aire libre con monitores especializados, para que niños y niñas se lo pasen en grande. Además, en Blanes encontramos una cuarentena de espacios públicos con zonas de juegos infantiles.

kids-clubClub Infantil (Kids Club) en Blanes

Y muy cerca de Blanes podemos disfrutar de la aventura a lo grande: parques acuáticos y marinos, parques infantiles, museos, hípica, vela, karting, cruceros por la costa, excursiones, buceo…

¿Qué más podemos pedir? ¡Un cóctel de sensaciones para todos los públicos!

Please follow and like us: