exposición-blanes-ciudad-deportiva

Blanes, Ciudad Deportiva

20Ago

Exposición sobre el deporte local de Blanes

Blanes es conocida principalmente por ser un destino turístico. Sin embargo, también recibe un número muy importante de visitantes gracias al deporte. Por este motivo, este verano del 2021 no se puede perder la exposición sobre la historia del deporte local que han preparado el Archivo Municipal de Blanes, el Departamento de Turismo-Promoción de la Ciudad y el Departamento de Deportes.

Del 23 de junio hasta el 8 de julio los 10 roll ups que componen la muestra estuvieron ubicados en diferentes tiendas de la ABBC (Associació de Botiguers de Blanes Centre). Entre ellas, la tienda Dakota, la heladería Giotto, La Casa Groga, la Escuela de Baile Daina, Euronics, las tiendas de Deportes Perinyà, Foot On Mars y San Juan Òptics.

La exposición, que tiene como nombre “Història de l’esport local” trata sobre la historia del deporte de Blanes y recoge información sobre diferentes disciplinas deportivas como baloncesto, boxeo, judo, fútbol, balonmano, hockey, ciclismo, deportes de mar, entre otras.

Actualmente, encontrará estos diez plafones en el vestíbulo de la Biblioteca Comarcal de Blanes. Lo estarán hasta el 31 de agosto y, posteriormente, se trasladarán al hall de la Ciudad Deportiva Blanes. Así pues, si quiere hacer una actividad diferente y conocer más profundamente esta ciudad te recomendamos que visite esta exposición. ¡Estamos seguros que le gustará!

Para más información podéis ir al siguiente enlace

Hotel Beverly Park & Spa

Si quiere visitar la exposición durante su estancia en Blanes, alojarse en nuestro hotel será su mejor opción. Se encuentra a tan solo 15 minutos andando de la Biblioteca Comarcal, por lo que podrá escaparse un momento a visitarla. Además, para los amantes del mar, el hotel está situado justo al lado de la playa S’Abanell. Será el punto de partida perfecto para que no se pierda ningún plan.

¡No se lo piense más!

Puede hacer la reserva haciendo clic en el siguiente enlace


Fotografía: https://mobile.twitter.com/Blanes_cat/status/1407632072987090944/photo/3

Please follow and like us: