Bases Legales

Bases legales: Sorteo INSTAGRAM – 1 semana gratis en Beverly Park

Participa en el concurso «Una semana gratis en Hotel Beverly Park» compartiendo tu experiencia en Hotel Beverly Park con el Hashtag #Beverlyparkblanes.

Plazo: El concurso se iniciará el 1 de Julio a las 00: 01 h y  finalizará el  31 de Octubre de 2018 a las 23:59h. No se admitirán publicaciones con el hashtag del sorteo, likes y comparticiones en la red social Facebook e Instagram con fecha anterior o posterior a la del plazo del concurso.

Forma de Participación: Para participar en el concurso deberá haber estado alojado durante las temporadas 2017 y 2018 y publicar una fotografía en la red social de INSTAGRAM relacionada con su experiencia con el hashtag #Beverlyparkblanes. Todos aquellos usuarios que no sean clientes, o que no publiquen la imagen en Instagram o sin el hashtag #Beverlyparkblanes, no podrán optar al premio. El hecho de participar en el concurso implicará la aceptación de las condiciones de esta red (Facebook)  (https://www.facebook.com/legal/terms/update) – Instagram (https://help.instagram.com/478745558852511 ). Cada persona, desde su perfil, podrá participar todas las veces que considere.

Condiciones de Participación: La participación en el concurso por parte de personas menores de 18 años implica obligatoriamente tener el consentimiento por parte de los padres o tutor legal para poder participar en el concurso.

Las  fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliendo puedan vulnerar los derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias serán descalificadas.

La organización, además se reserva el derecho de denunciar y solicitar la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

Premio y Ganador: El concurso tendrá 1 convocatoria de sorteo para las fotografías publicadas durante los meses de Julio a Octubre. El premio consta de una semana en el Hotel Beverly Park para dos personas en media pensión. La organización del Hotel Beverly Park se pondrá en contacto con el ganador, a través del canal de comunicación más factible, por mensaje privado con el fin de verificar la estancia del cliente. El ganador/a será anunciado al final del concurso – 10 de Noviembre. Los ganadores serán elegidos a través de una preselección inicial por parte de Hotel Beverly Park. El premio para el ganador/a consistirá en una semana en MP en el Hotel Beverly Park de Blanes ( 17300) Costa Brava siempre bajo disponibilidad de los establecimientos en los meses de Abril, Mayo u Octubre de 2019. Posteriormente, se colgará en el perfil de Instagram & Facebook del Hotel Beverly Park, el link del sorteo con el ganador/a.

La aceptación del premio para el ganador/a supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con esta campaña.

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que tengan que ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.

Otros: Hotel Beverly Park se reservará el derecho a no tener en cuenta la participación de un usuario en caso de que existan claros indicios de trampas o usos impropios relación al concurso.

Esta oferta no es acumulable a ninguna otra promoción. La participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases reguladoras y del criterio de la organización para que se refiere a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso y de la elección de los ganadores.